Deja un comentario

Mi Iglesia y mi Credo a los 60 años

BLOG DE ANTENA MISIONERA

Por José Arregui

Arregui0(Tomado del Prólogo de José Arregi,
Mi Iglesia y mi Credo. Reflexiones
sobre un cristianismo creíble para
hoy, Credo Ediciones, Berlín 2013).

60 años no son muchos, pero es como si en ellos me hubiera tocado cambiar dos veces de era cultural y vivir en mi vida tres culturas distintas, tres visiones del mundo y tres paradigmas teológicos.

Ver la entrada original 1.192 palabras más

Responder

