1 comentario

Quienes Somos

Un grupo de amigos de entonces en Hellín. (1960-1963 y más). Como buenos vividores hacemos caso a nuestra memoria (componente esencial de la vida) y eso nos une porque en definitiva fuimos leales (Alguno hasta en el apellido) y nos acompañamos con fidelidad a las virtudes cristianas ( y humanas, como por ejemplo, el madrugar, el trabajo ordenado, la meditación, la profundidad, los principios…) que nos enseñaban aquellos superiores generalmente de grata memoria.

Pues ahora lo actualizamos con toda la carga de experiencia de los años, nos lo contamos y nos animamos a seguir sacando lo mejor de nosotros mismos, ahora cada cual con el motivo que la convenza. Pero estamos seguros de que todo aquello nos ha sido provechoso y nos va a seguir siéndolo como base de NUESTRO DIÁLOGO AMISTOSO HELLINERO.

hellín 1.961DSCI0039DSCI0055DSCI0001

foto pepe 2006

Un comentario el “Quienes Somos

  1. Medio siglo de diferencia separa la primera foto de las otras dos…casi nada!!. Para mí, y supongo que para todos nosotros, es un privilegio poder contarlo. El tiempo no pasa en balde y, a pesar de las huellas físicas que aparecen en nuestros rostros, seguimos siendo los mismos. Pues que…al menos una vez al año, siempre que la salud y las circunstancias familiares nos lo permitan, nos sigamos reuniendo. Y, ya que tenemos este medio de comunicación, aprovechémosl para escribir aquello que se nos ocurra.
    Un fuerte abrazo para todos desde Barcelona!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: